Español  | Law Offices of Jeffrey M. Bloom West New York NJ
16360
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16360,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Hablamos Español

Servicios del intérprete disponibles

Español

Law Offices of Jeffrey M. Bloom | West New York and Hackensack, New Jersey

Bufete del Abogado Jeffrey M. Bloom Para consulta inicial llame: (855) 208-3650

The Law Offices of Jeffrey M. Bloom
Consejo atento con experiencia

Perfil del Abogado

El Abogado Jeffrey M. Bloom, West NY, NJ

Jeffrey M. Bloom es licenciado para ejercer abogacía en Nuevo Jersey y Nuevo York y la Corte Federal incluyendo la Corte Suprema de los Estados Unidos Un abogado de segunda generación, él ha dedicado su carrera a defender los derechos de familias cuyas vidas fueron trastornadas por divorcio, y a los individuos heridos en terribles accidentes.

 

Desde empezar su práctica de derecho en 1988, él ha ganado una reputación de un abogado que lucha por sus clientes en derecho de familia o en asuntos de lesión personal. Si el partido de oposición es esposo tramador o una corporación grande, nuestro abogado proporciona al público representación atenta e efectiva que lleva resultados. Todo esto está reflejado en su grado AV bajo el sistema de grado Martindale-Hubbell.* Desde nuestro despacho en West New York, servimos a clientes en Hoboken, Westwood y Teaneck. Para hablar con el abogado Bloom, póngase en contacto o revise la información de perfil abajo.

 

* CV, BV y AV son marcas certificadas registradas de Reed Elsevier Properties Inc. empleados de acuerdo con los procedimientos de certificación, estandard y políticas.

Dog Bite Injury Lawyer | Jeffrey M Bloom West New York NJDescripción del Bufete

Abogado de Litigio Civil de Nuevo Jersey

Jeffrey M. Bloom es orgulloso servir el público del norte de Nuevo Jersey, donde ha vivido por más de 35 años. El señor Bloom es abogado de segunda generación. Su padre, Irwin Bloom, ejerció abogacía por más de 40 años y ahora es consejero al bufete de JMB.

 

Jeffrey M. Bloom tiene licencia para ejercer abogacía en Nuevo Jersey, Nuevo York, Distrito de Colombia, y en la Corte Suprema de los Estados Unidos. AV grado* bajo el sistema de grado Martindale-Hubbell, es miembro de la Asociación de Abogados de Juicio, y el Listserv. de derecho familiar. Ha aparecido en televisión nacional y local. Si su caso genera la atención de los media, él tiene la experiencia para defenderle. Póngase en contacto con nuestro despacho en West New York para aprender más sobre el abogado Jeffrey M. Bloom y nuestra abogacía.

 

Nuestra abogacía

Nuestro bufete se concentra en derecho de familia incluyendo:

  • Divorcio
  • Pensión alimenticia
  • Subsidio familiar
  • Custodia
  • Visitación
  • Acuerdos de propiedad/ Distribución Equitativa
  • Divorcio contestado y complejo
  • Separación legal
  • Violencia doméstica
  • Paternidad
  • Derechos de abuelos
  • Acciones posdivorcio
  • Traslado paterno/ traslados

También nos encargamos en asuntos de compensación del trabajador y lesión personal. En todas áreas ofrecimos consejo sobre sus opciones y derechos. Trabajamos para desarrollar una solución para su problema legal que es para su mejor interés, costo efectivo, y para identificar sus metas. Nuestra experiencia en litigio civil es extensiva, proporcionando a nuestros clientes con aptitud de apoyo. También animamos meditación como forma de resolver muchas disputas, que ahorra dinero y estrés.

 Personal Injury Lawyer Bergen County NJ | Jeffrey M. BloomNuestro bufete de abogado

Nuestro personal paralegal domina el español, permitiendo que proporcionemos a los clientes hispanohablantes representación completa para sus necesidades. Si usted necesita protección de un esposo abusivo, ayuda en asegurar apoyo para los niños, o acceso a sus nietos, tenemos la experiencia y la sensibilidad para ayudarle.

 

Para la conveniencia de nuestros clientes, ofrecemos horarios de noche y fines de semana y aceptamos tarjetas de crédito. Sabemos que contratar un abobado puede extender su horario de trabajo y sus recursos financieros. Aseguramos que estas cosas no le paran de obtener un abogado y el apoyo que se necesita en una situación difícil.

 

Póngase en contacto con nuestro bufete norte de Nuevo Jersey para aprender como podemos representarle. Desde nuestro despacho en Ridgewood y West New York servimos clientes por todo Nuevo Jersey incluyendo los condados de Bergen, Passaic y Hudson.

 

 

Bufetes de JMB

436 58th Street
West New York, NJ 07093
Teléfono: (855) 208-3650

CONTACT THE LAW OFFICES OF JEFFREY M. BLOOM